![]() Masa
Para decorar
|
Masa
1. En un tazón cerní la harina Nacarina, la maicena y el azúcar.
2. Agregá el huevo y la mantequilla y mezclá hasta que quede una masa moldeable. Agregá más harina de ser necesario para que la masa se despegue de las manos. Esta masa queda con una consistencia muy suave.
3. Extendé la masa en una superficie plana, y con ayuda de harina Nacarina para que no se pegue y realizá cortes en círculo con ayuda de un cortador de galletas. Para la parte de arriba del nido realizá un corte más pequeño en el centro de la ruedita.
4. Colocá cada ruedita, la parte de abajo con la de arriba en una bandeja previamente engrasada y enharinada y llevá al horno a 350°F por 15 min. Hasta que se vean un poco doraditas. Remové las rueditas de la bandeja y dejá enfriar.
Decoración
1. Una vez frías las rueditas, les colocás todas las partes de arriba (las que tienen un hueco en el centro) en una superficie plana, y espolvoreá el azúcar molido con ayuda de un cernidor.
2. Llená de jalea de fresa a tu gusto la parte de abajo y colocá encima la tapita llena de azúcar, con el azúcar viendo hacia arriba. Lista para disfrutar.